Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Saturday, September 3, 2011

Preparando nuestras vacaciones...

Por casualidades de la vida encontramos una buena oferta de vuelo para ir a Amsterdam y como ninguno de nosotros a estado nunca... Alli que vamos.
Para ser sincera, nunca me había atraido Amsterdam por toda la movida del fumeteo y las drogas, todo el mundo habla de lo mismo y me da la sensación de que ya he estado alli mil veces, pero ahora que nuestra pequeña Budda esta con nosotros el estilo de viaje va a ser diferente ;)
Me aterra pensar lo que he llegado a cambiar, antes me compraba el vuelo más barato que había en ryanair sin saber nada del destino, muchas veces me salía bien pero no vayais nunca a Frankfurt de turista jejejje vaya coñazo de sitio!!!!!!
Llevo una semana intentando encontrar un hotel en condiciones, por lo visto los hoteles en Amsterdam son muy caros, con habitaciones pequeñas y estrechas escaleras sin ascensor... Pero hoy despues de emplear más tiempo en buscar una habita que en hacer la tesis, nos hemos tirado a la piscina y lo hemos pillado ;)
Despues de eso, me he visto descargandome una aplicación de la Lonely Planet y a leer....
****
Otro temaaaa, me acabo de leer la quinta mujer de Henrik Mankell, por diossssssss que libro!!! y encima es una saga OS LO RECOMIENDO.
****
Respecto a volver al trabajo, estoy la mar de contenta. Estaba hasta los.... de estar todo el dia en casa y encima me sentía culpable por no aportar un euro a la cuenta bancaria y me direis.... cuidar de la niña es también un trabajo, sisisiisisis no es lo mismo y encima nunca desconectas.
Ahora trabajo 5 horas diarias, todos lo dias de la semana de modo que hago mis 35 horas semanales, mi pequeña Budda casi no lo nota por que entre la siesta de 2 horas y que a la hora de la comida viene al hotel donde trabajo a por su ración de teta... lo tenemos bien montado.
Mami se siente útil, papi comprende lo que es quedarse en casita mirando las musarañas y pequeña Budda no depende tanto de mami.
Chim pum!!

9 comments:

  1. Ja veig que tot va "viento en popa", que bé!!
    Molt bé lo de Àmsterdam, jo no hi he estat mai però tothom diu que és molt maco i genial que estiguis contenta amb el teu retorn a la feina.

    ReplyDelete
  2. Libro apuntado para fin de exámenes. La verdad es que esa sensación de liberación la sentí con la vuelta a la uni, cuatro horas en las que era una simple estudiante, veía amigas y disfrutaba inmensamente de las clases.

    ¿Qué falta? La aportación económica, pero todo se andará. Claro que es mucho mejor que una jornada de 9 horas...jajaja.

    Pus disfruta, Amserdam es muy bonito, pillaros una bici para moveros y un barco para verlo todo, van por los canales y tiene su rollo. Las pastelerías tienen unas tartaletas de cema con nata y fresas que se te va la oya!!! El museo de Van Gogh muy chulo, la casa de Ana Frank estaba cerrada, así que eso si que no sé, pero todo el mundo dice que sobrecoge... A mí los cofeeshop no te creas que me molaron, es muy raro, hay gente sola fumándose un porro y mirando al infinito en silencio...jajaja. El mercado de las flores, alguna ruta arquitectónica...es pequeñito. Y si podéis acercaros a Brujas. Un besete!

    ReplyDelete
  3. Què ben muntat ho teniu, amb aquestes condicions j també començava a treballar demà mateix, hehehe.
    L'has clavat amb això que comentes que ara papi sap el que és quedar-se a casa cuidant un bebè..

    ReplyDelete
  4. Anda, que guay!!!....a mí me encantaría ir a Amsterdam, no por los coffeshop,jajajjaa, que no fumo, pero si me han hablado muy bien en general y me apetece!!!!!

    Ya nos contaréis que tal....y si el hotel es barato y está bien, ya nos dirás cual es, para tomar nota!!

    El libro me lo guardo....jo, entre tú y Drew, me vais a dar tarea para leer!!!!!
    Que bien que te sientas útil y salgas un poquillo para airearte, a mí no me importaría currar porquitas horas, pero aquí en España esos trabajos están cogidísimos...overbooking!!!

    Besos

    ReplyDelete
  5. Amsterdam mola, yo si pillé la casa de Ana Frank abierta y es toda una experiencia. El caso es que me quedé con la sensación de que casi todas las calles son iguales...

    El libro me lo apunto.

    Lo del trabajo, es que estar en casa todo el día tiene que ser duro. Yo trabajo desde casa y a veces se me cae el mundo encima, necesito aire, desconectar, ver otra cosa. Vamos, que te entiendo.

    Besos!

    ReplyDelete
  6. Qué bien a Amsterdam! A mi me gustaría ir, dicen que es precioso. Me he leído unos cuantos libros de Henrik Mankell y me han gustado mucho, ese no, pero me lo apunto.
    Me alegro de que estés contenta de volver a trabajar, yo lo llevé fatal... Un abrazo!

    ReplyDelete
  7. Sou super decidits! Que guai!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa! Pues que lo paséis genial que Amsterdam da mucho de si y va mas allá de lo de los porros!!! En cuanto a lo del trabajo te entiendo perfectamente y me parece que te lo has montado muy bien! Yo también me apunto el libro aunque ya tengo una lista... ;-)

    ReplyDelete
  9. Yo estuve en Amsterdam en el viaje fin de curso de COU, osea que puedo darte pocos consejos, eran otros tiempos.
    Yo creo que es bueno salir unas horas del mundo maternal para airear un poco las neuronas. Todo se resuelve con un poco de organización... pero a la larga es bueno.
    Tengo una lista enorme de libros para leer, poco a poco lo conseguiré....

    ReplyDelete