Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Friday, September 30, 2011

Explicación a esta mi ausencia...

Dos traslados (el mío y el de una amiga), jornadas laborales de 12 horas por falta de personal (porfavor parados de España suban para aqui arriba ;)), una pequeña Budda que como bien ven en la foto el tiempo que ando por casa no me deja respirar, estudios y no se olviden de la pareja... han hecho que en estas dos ultimas semanas el ibrido islandes- español acabe muerta de cansacio y con 3 kg menos sobre sus lorzas...
Deciros que me he ido pasando por vuestros blogs, aunque sin tiempo para comentar...
Hasta que todo vuelva a su horario, no os olvideis de nosotros.....

16 comments:

  1. No t'amoïnis. Crec que la falta de temps està generalitzada!

    Una foto molt divertida.

    ReplyDelete
  2. No te preocupes, por lo menos sabemos que sigues por aquí.... lo mejor son los tres kilos menos!! Yo tambien quiero!!!

    ReplyDelete
  3. No te olvidamos, maja. ¡Hay épocas muy duras!

    ReplyDelete
  4. Qué foto preciosa!!!!!!!!!! :-) Y encima 3 kg menos!!!! ;-) Claro guapa, no nos olvidamos de vosotros!

    ReplyDelete
  5. Tranqui, aquí estamos... y como ves, también nos vamos pasando por tu blog.

    ReplyDelete
  6. Mira que bé, una dieta que sí funciona. hihihi
    Molts ànims guapa

    ReplyDelete
  7. Estáis lindísimos los tres!! Aquí estoy echando de menos tus entradas!
    Beso y espero que pase pronto este momento super ocupado!!

    ReplyDelete
  8. Sí a vegades es passen temporades d'stres total però tu a mantenir-te forta!! Aquí estarem quan tornis a tenir més temps!!

    ReplyDelete
  9. A ti te esperamos lo que haga falta, muchos besos!

    ReplyDelete
  10. Jo, ya te echaba en falta, joe, menudo horario!!!!Yo subo! nada me molaría más que dejar la mierdad de día a día aquí!Está preciosa!!!!

    ReplyDelete
  11. Aquí de parats... molts!
    Només de llegir el teu escrit ja estic cansada :)

    ReplyDelete
  12. Molts ànims amb aquestes jornades maratonianes!

    ReplyDelete
  13. Preciosa! En un par de ocasiones he pensado en escribirte porque estaba preocupadilla... Me alegro de leer que estáis bien. Esperemos que volváis pronto al horario de siempre, se te echa de menos. Besotes!

    ReplyDelete
  14. Os echo de menoooss!! no te veo nunca por el skype, ahora que te leo ya sé el pq..pobrexita mia, la superwoman eres tu!! Veo taaan guapa a stella en esta foto.. está cambiada no? Jo, mi gorda..la sigo teniendo de fondo de pantalla jajajaj que mis amigos cuando abren el ordenador la ven, yo creo que se deben creer que es una foto de esas cogidas de google imagenes jajajajaja Pero SIEMPRE les digo, miraaa!! has visto mi xini que guapa es! Es la hija de una de mis amigas, la cosa máaaaaaaaaasssss preciosa que existe! :D

    A ver si hablamos un segunnndo algún día de esta week!

    PD: Yo por madrid genial, ya te contaré!:) Vosotros ya estáis en Barna? O han habido cambio de planes??

    Recuerdale el nombre de su tita Deliaa a Stella que sino se va a olvidar de miiiiii jajaja<3

    ReplyDelete
  15. UUAUUUUU!!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

    ReplyDelete
  16. ja som dues... jo estic en fase off total!!!

    ReplyDelete