Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Sunday, September 29, 2013

Pequeno Buddha Islandés

Alexander Khawa, se merece una presentación digna, no es justo ver como he sido capaz de recopilar gran parte de los primeros avances de Stella Dechen y no he escrito casi nada sobre él.
Mi patatín, que así es como le llamamos por casa, llegó sin avisar y además se suponía que iba a ser una nina y resulto salir un hermoso gordito.
Khawa, es un bebe tan tranquilo, con una mirada que te cala los huesos y se te mete hasta el fondo del corazón, es un seductor en toda regla, además de muy cariñoso y besucón.
Ya tiene sus dos primeros dientes y gatea por toda la casa persiguiendo a su hermana mayor y cuando se acerca las 4 de la tarde se pone delante de la puerta porque sabe que a esa hora regresa su hermana de la guardería.
Su primera palabra fue teta y ayer por la noche dijo mama en uno de sus despertares nocturnos, curiosamente de la misma manera que lo hizo su hermana.
De momento después de haber disfrutado de un verano en España, nuestro patatín se queda con su papi en casa por las mañanas mientras yo puedo ir a la universidad y por las tardes conmigo y su hermana mayor.
Con todos vosotros, mi patatín

7 comments:

  1. Precioso!
    Una bonita familia :)

    ReplyDelete
  2. es preciosísimo! Y si encima es un besucón... me lo como!!! :D
    Me alegro de que todo vaya bien familia, un abrazo

    ReplyDelete
  3. Que guapo!!! Muchas felicidades!!!

    ReplyDelete
  4. Qué bonita foto y qué ganas de saber de ti, ¡vuelve a la blogosfera!!

    ReplyDelete
  5. Qué monada de niño! Qué bien que hayas vuelto, pensaba que habías abandonado el blog!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. casi... pero no jejejej es que lo he ido dejando y ahora me da una lastima no haber buscado el tiempo para escribir, en fin aqui estoy otra vez :)

      Delete