Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Friday, September 2, 2011

Donde duermen los niños?

Dime como es tu cuarto y te diré quien eres....
Aqui os presento la estupenda idea del fotografo James Mollisson para concienciar a la gente sobre los derechos del niño junto a la organización Save the children.


Four-year-old Kaya lives in Tokyo, where her mother spends $1,000 per month on her wardrobe:
James Mollison
A Romanian four-year-old living outside Rome, Italy with his undocumented family:
James Mollison
A 7-year-old Nepalese girl who works in a quarry and lives in a one-room home with her parents and siblings:
James Mollison
Alyssa lives with her family in Harlan County, Kentucky:
James Mollison
Eight-year-old Ahkohxet lives with his tribe in the Amazon basin in Brazil:
James Mollison
Nine-year-old Dong lives with his family in Yunnan, China:
James Mollison
Nine-year-old Tzvika lives in the West Bank, in a gated community of 36,000 Orthodox Jews:
James Mollison
Nine-year-old Jamie lives with his family on Fifth Avenue in Manhattan:
James Mollison
Eleven-year-old Thais lives in the City of God, Brazil and wants to be a model:
James Mollison
Kana, 16, lives in Tokyo:
James Mollison

8 comments:

  1. La idea es muy buena, y desde luego da que pensar...
    Gracias por colgarlo

    ReplyDelete
  2. Havia sentit parlar d'aquest projecte! La primera foto fa por!

    ReplyDelete
  3. WOW, me ha encantado, muy fuerte las diferencias!

    ReplyDelete
  4. Es una idea genial, yo me muero de ver las diferencias...qué barbaridad que la gente siga pensando que hay ciudadanos de primera y segunda...

    ReplyDelete
  5. Que bueno lo que compartiste...me encanto!!!! que nerviosa me ponen los dormitorios llenos de cosas....me gustan austeros, sencillos...besos, lucre

    ReplyDelete
  6. Qué bonita e inquietante iniciativa, gracias por compartirla! Me ha encantado e impresionado. Un beso

    ReplyDelete