Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Sunday, September 4, 2011

Diario de Pequeña Budda

Estás a punto de cumplir 8 meses, mamá está aterrorizada pensando que fue ayer cuando naciste, que el tiempo pasa volando ahora si... y que me da miedo todo lo que este mundo te depara, pero hasta entonces aquí tienes un breve susurro de tu vida con mamá y papá.
Tenemos desterrado a papa en otra habitación, el pobre anda muy cansada ultima mente y nuestra cama hace tanto ruido que te despiertas en cuanto él se gira y... si hija mía tu padre es hiperactivo!!! Así que de momento desterrado.
Tú duermes en tu cuna, pero hacemos trampa jijijji le hemos quitado los barrotes de un lado y hemos hecho tu cama contigua a la mía, nadie nos puede criticar, tú duermes en tu cama y mami en la suya, pero sabes que estoy contigo y que sólo tienes que rodar un poquito para encontrarme...
No me hace falta despertador, a las 8 estás despierta tirándome de la nariz amamamamamamamamam!!!!
Está bien.... pero no despertemos a papá!!!
Vamos al baño y a la vez que yo me ducho, tu te sientas en tu trona y te comes uno a uno los cherios que te he puesto en la trona, me visto y tu te balanceas al ritmo de la musica que suena en la radio papá ya está despierto... yo me tengo que ir asi que Teta al canto!!
Juegas con papá y a las 10 te quedas dormida en tu sillita mientras papá se ducha, te encanta dormir con el vapor de la ducha y asi estás por lo menos 45 minutos, dormida como un tronco en tu mini sauna.
cuando despiertas papá te viste y os vais de paseo hasta el hotel.
Mami te camufla en el vestuario mientras te subministra otra ración de teta y luego vemos que pillamos en la comida del hotel, un muslo de pollo... un gajo de naranja...una galleta...
Papá te mete en el bunquer carrito y regresais a casa, de camino te quedas dormida y una vez estais en casa papi te deja fuera en el jardín, durmiendo, mientras llueve... te encanta dormir cuando llueve... a las 2 mami está en casa y sigues dormida, pero a traves de las ventana abiertas de la casa me oyes hablar y mammamamamammama!!! siii miiii bebe lindaaaa
Teta al canto, te echado de menos mamiii, yo tambien pelo pinchoo...
Corre vamonos a la piscina con papá... caminamos 5 minutos y ya estamos en la piscina, te encanta el jacuzzi y te encanta ver como tu padre hacer el mongolo bajo el agua, nos duchamos y te quedas mirando asombrada como me seco el pelo con el secador..
De regreso a casa te quedas dormida, papá ya se ha ido a trabajar, te dejo en el jardín y aprovecho para limpiar la casa, chafardear en el blog y leerme mis libros, a las 5 y media ya estás en pie teta al canto...
Vamos al hotel a ver a papa, cenamos con él... si Elias tu futuro marido está alli, sois el centro de atención y te enfadas si alguien se lo lleva de tu lado. Vamos a su casa a jugar, las mamis marujean y vosotros descubriis lo que son las pedorretas y por supuesto no os gusta compratir los juguetes...
Es hora de irse.... llegamos a casa llenamos la bañera, es nuestro momento juntas, nos damos besitos, nos contamos secretos y nos embadurnamos en aceite de bebe.
Ha llegado papaaaaa yujuuuuu, el se baña y hablamos, tu nos escuchas y derrepente papa se transforma en un monstruo de espuma BUUUUUUUUU...
cLICK FOTO al canto aqui tienes la prueba...
Miramos la tele, no entendemos nada.. está en islandés... te llevo a la cama, te quedas dormida mientras te doy el pecho, mañana será otro dia... prometeme que no crecerás demasiado deprisa..
Te quiere mmamamamamammamama

14 comments:

  1. ¡qué genial tu día a día! y qué divertidos soys

    ReplyDelete
  2. jejejeje...que bien os lo pasáis!!!....la foto es genial!!....que linda la peke mirando a su papi,jajajja!!

    Besos

    ReplyDelete
  3. Que bonito día a día, me ha encantado como lo cuentas.

    La foto es genial. Besos!

    ReplyDelete
  4. Qué dia mas completo.... que bien se lo pasa la peque!!! os da tiempo de todo.

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado lo de: "Elias, tu futuro marido".Es total! Teneis el dia muy bien organizado, os da tiempo a hacer de todo!
    una pregunta, tu sabes islandes?Tiene pinta de ser bastante chungo!
    Besos!!!

    ReplyDelete
  6. Quin bon retrat de la vostra quotidianeïtat!

    ReplyDelete
  7. M'ho he passat molt bé llegint-te avui. Bona niiiiit

    ReplyDelete
  8. Hola, te he dejado un regalito en mi blog. Cuando quieres y si te apetece, puedes pasar a recogerlo.

    un abrazo, Marga

    ReplyDelete
  9. Precioso Erna! Me he divertido un montón acompañandoos en vuestro día a día! La foto es genial!!!!

    Un besazo enorme!!!!

    ReplyDelete
  10. Inma,Drew, Sol Solet, Irene,Onavis, Sandra Duran,MamaModerna y Sarai: gracias por leerlo ;)

    Jeza Bel: parece que la peque está enamorada de su papi ejejje.

    Valencia en Dresden: como va con el nuevo curro??? a mi también me sorprendió que tuvieras jefa en un sector tan sectario jajajajja
    Por cierto lo del islandés va en camino, mi padre nunca me habló en Islandes de modo que me viene aqui sin ni papa pero ahora ya pillo las conversaciones y puedo ir al super en plan islandesa ;)

    ReplyDelete
  11. que xulo! i m'ha encantat la foto!!!! i tot!!!!

    ReplyDelete
  12. Ais, qué entrada más boniiitaaaa

    ReplyDelete