Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Sunday, October 30, 2011

El movimiento "Frida Kahlo"

La entrada de hoy es un tanto curiosa, una entrada que más que proporcionar información os pregunta a vosotras mis queridas amigas de la gran Tribu cual es vuestra opinión.
El vello facial, es algo que eliminamos de nuestro rostro, algo que no nos parece bonito y nos disgusta. LLamemosle bigote! el bigote de una nordica no es el mismo que el de una mediterranea, estoy viendo por aqui arriba que muchas islandesa andan dejandose el bigote, se está convirtiendo en un movimiento moderno al cual he decidido llamarle movimiento Frida Kahlo: mujeres "bohemias" y con aspecto descuidado que segan crecer el vello facial y el vello de las axilas.
Personalmente no tengo nada en contra, cada una decide como se deja el bigote, estamos en un mundo libre, es simplemente que me resulta extrano y me gusta comentarlo.
Otra de las modas que andan por aqui arriba es... tenirse las cejas de color negro y muy muy marcadas, algunas de mis colegas lo hacen y yo les pregunto por que??
Bueno es para marcar la expresion de la cara... Curioso no???
Y ya que hemos hablado de las islandesas y el vello, también os voy a aportar un poco de información sobre las tibetanas...
La etnia tibetana, tiene la suerte (a mi parecer de no tener mucho vello en el cuerpo), tienden a no tener vello el el pecho, en los brazos y casi nada de barba. Para ellos es un suplicio, como siempre queremos lo que no tenemos y por ejemplo Kunsang desearía tener un pecho PELUO hhehhehe y no me cree cuando le explico que hay hombre que pagan laser para eliminar esa pelusa molesta.
Por supuesto también hay que decir que siendo mami el tiempo se reduce mucho y una no esta tan esplendida como desearía, de modo que me viene como anillo al dedo si se me ha olvidado el bigotillo decir que ando en el movimiento Frida Kahlo jijiji.
Y vosotras amigas que creeis???? 

P.d movimiento Frida Kahlo, creación de Bjarni

14 comments:

  1. Pues me imagino que tanto quitárselo como dejárselo es por alguna significancia estética, no? EN nuestra cultura, por lo general, las hispanas somos peludas, las hay suertudas con genética celta que no tienen tanto. Como que se va en contra.

    Para mí, lo de las pelambreras sobaquiles es más cuestión de higiene. Tengo amigas mu hippies que se dejan auténticos cepillos en los sobacos...huele...ufff. Yo como simpre he hecho mucho deporte es cuestión de comodidad y de buenolorismo. Simple y sencillo. Lo de las piernas... si tengo tiempo va fuera, si no no. Pero el bigote...siempre, n0o puedo con la vida. Y de hecho las que se dejan el pelo del sobaco se quitan el bigote y se depilan las cejas...curioso?

    Yo soy mehapeluda, no tengo problema con mi rabadilla, mi remolino en la columna( lo juro), ni con los pelillos de los dedos de las manos, pero piernas, pies, ingles (mohicanas), sobacos, cejas y bigote OUT.

    Marido tiene mucho pelo en el pecho, pero en el resto tampoco tiene una barbridad (ni en el culo, thank God!). Me gustan los hombres que se gustan, no me gustan depilados, me dan grima. Ah, y los faciales...mmmmmmm, me encantan las patillas, perillas, barbas de dos días y de dos meses, pero pelo en cara. No sé, confiere masculinidad supongo.

    Vamos, que cada cual a lo suyo, pero mujeres con bigote, me desconciertan y no puedo parar de mirarlo, jajajaja y yo de taparlo si sé que llevo, jajajajajaajajaja

    ReplyDelete
  2. jajjajaja....me parto con tu entrada y con el comentario de Madi!!

    Yo odio los pelos en cualquier sitio que no sea cabeza. Afortunadamente no soy muy peluda (aún siendo muy morena) así que puedo tardar en depilarme las piernas, pero en la cara no me dejo ni un pelo, y si se que lo tengo voy incomodísima pensando que la gente se fija en el pelo que me sobra de las cejas o del bigote!
    El pelo en el sobaco me parece una cerdada, no es cuestión de estética, es cuestión de que huele y eso no me mola.
    Mi chico si es muy peludo, por todo el cuerpo, y hay veces que incluso se le enquista algún pelo. Así que cuando me quedé embarazada, lo único que pedía era que el bebé se pareciese a mí en ese sentido, lo demás me daba igual!....Pero Vega, que ya marca personalidad y hace lo que le sale del bolo, ha nacido con pelo como papi, no sé si luego cambiará, o si será así forever!!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  3. Erna, no tengo más remedio que compartirlo!

    Gracias por darme una excusa válida a mis piernas peludillas!!!! jajajajaja. Cuando vaya a hacerme la cera creo que tendrán que usar el cortacésped!

    ReplyDelete
  4. yo me quito todo lo que puedo, pero no puedo soportar el bigotillo ni personal, ni estética ni socialmente...pero bravo por las que se sueltan la melena

    ReplyDelete
  5. JAJajajaja, qué buen post Erna, ha dado para mucho! By the wa, se me habían olvidado mis patillas, parezco mod, pero so felíz, jajajaja, dicen que las peludas somos más fogosas...o más bien diría obsesas, pero bueno, queda mejor o primero, juasjuasjuas

    ReplyDelete
  6. ja,ja,ja! yo prefiero la piel suavicita y sin pelos y te confieso que la depilación laser es una de las mejores inversiones que he hecho ;-)
    abrazos barbilampiños!

    ReplyDelete
  7. Yo odio los pelos tambien.. y odio el rollo depilacion pero simplemente por higiente y estetica.. ahhh tengo que hacerlo jaja.
    Ala.. mis cejas ya necesitan un repaso.. pero grande¡¡¡
    Soy morena.. peludita tambien jeje.

    ReplyDelete
  8. Que curioso! Yo firmo lo dicho por Madi punto por punto. De hecho, yo, si no llevo las piernas depiladas me siento molesta.

    En cuanto a los hombres, creo que depende, hay algunos que pierden atractivo cuando se depilan, será como dice Madi, pierden masculinidad.

    ReplyDelete
  9. Molt bò!
    Jo prefereixo la pell fina, sense pels, però reconec que és un conyàs, i si una dona passa dels cànons estètics i no es depila, l'admiro.

    En quant als homes, a mi els que estàn buenorros, tipus bombers m'agraden depil.lats, però els normals i corrents m'agraden "al natural".

    ReplyDelete
  10. Bueno, yo respeto a todo el mundo, pero personalmente me gusta "limpiarme" las cejas, respetando su grosor pero dándoles forma; y el labio siempre me lo depilo, porque no entiendo un buen maquillaje con bigotillo ;)

    ReplyDelete
  11. como dicen por ahi arriba, va por gustos, pero en algunos casos es higiene. Cuando se tiene pelo en la sobaquera es dificil mantener el mal olor fuera. Mi churri como buen aleman tiene los pelillos rubios menos los del pecho que se le ven to negros, aunque a mi me da igual.
    Como ahora terabajo tanto, tiendo a tener mas pelillos en las piernas y mi rubio me dice siempre que me depile, y yo le suelto: te depilas tu las piernas? no, pues dejame las mias como estan que cuando tenga tiempo lo hare.
    Asi que para gustos colores!
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Jo encaixaria perfectament en aquest moviment: blanqueta de pell però peludeta per tot arreu!
    Per cert, molta sort per la vostra nova aventura i si vas pel Besòs qui sap si ens trobarem amb els peques per la Rambleta!!!Petonets!

    ReplyDelete
  13. Di NO a las mujeres bigotudas!! Jajajaa aunque con al vergüenza que se pasa cuando "te has dejado ir" con el asunto depilatorio es una excusa inmejorable ^^

    ReplyDelete
  14. No sabía que de pequeña eras la muñeca Nenuco!!<3

    http://whereismybabyfrom.blogspot.com/2011/10/que-tienen-en-comun-estos-dos-bebes.html#comments

    ReplyDelete