Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Saturday, October 22, 2011

Una exposicion maravillosa sobre madres dando el pecho.

Estamos en Reykjavik...
Reykjavik ofrece algo muy especial, una atmosfera mística de creaciones unicas y tiendas de artistas, modistas, musicos, cocineros que se intentan abrir paso luchando contra los grandes almacenes. A los islandeses les gusta mucho el rollo retro y vestirse con cosillas raras. A mi personalmente me gusta sentarme en un restaurante y ver a la gente pasar con sus modelillos la mayoria de ellos creados a partir de piezas de sus padres o abuelos, en resumen... que me gusta!!
Paseando esta tarde por el puerto he visto a lo lejos un edificio cubierto por fotografias y me he acercado para ver de que iba la movida... cual ha sido mi asombro cuando he visto que en todas las fotografias había una mujer dandole el pecho a su bebe:
El fotografo se llama Fiann Paul, me parece un trabajo impresionante, no sólo el de las mujeres dando el pecho (que a mi personalmente me hubiera encantado participar) sino de todas las fotografias en Islandia y Groelandia que merecen mucho la pena echarles un ojo....
Os paso link Fiann Paul
Por otra parte parece que nuestra Budda se ha tomado muy bien la integración a la gran ciudad y esta de lo más despierta admirando tanto movimiento y tantas luces.
Me parece importante dejar escrito que estos dias empieza a levantarse solita y camina agarrandose a los bordes de la mesa o la cama, estamos cagaditos de miedo....
Hasta prontooooo

6 comments:

  1. Yo quiero ir a Islandia....¡próximas vacaciones!

    ReplyDelete
  2. UUUUUUUUU, ya empieza! QUé tiemblen los papis, que Stella se pone en marcha!!!

    By the way, qué fotografías más alucinantes!

    ReplyDelete
  3. Unes fotos precioses!
    Pequeña Buda apuntet de caminar, ooooeeeee!

    ReplyDelete
  4. Hola! ya estoy de nuevo por aqui. Pensaba por tu anterior post que volviais a Espanya (envidia!!) y ahora estais en Reykjavik, no parais! Me encantaria poder viajar tanto como vosotros...
    Pequenya Budda andando, temblad!!!
    Muchos besos! :-)

    ReplyDelete
  5. wuau! que fotos tan hermosas ;-)
    Abrazos "sentada viendo pasar modelazos"!

    ReplyDelete