Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Friday, October 14, 2011

Dejando Islandia...

El frio se hace cada vez más tenso y la luz cada vez más tenue, nuestra pequeña familia nomada ha decidio mudarse este invierno a un lugar más cálido y recuperar la vitamina D que perdimos en invierno pasado.
Dicho asi suena estupendo no?? Pero yo voy a echar muchas cosas de menos, lo que más me faltará será la tranquilidad y el silencio de este mini paraiso, el aire cristalino, la piscina vacia de agua caliente, los largos paseos sin cruzarte a nadie y la naturaleza alrededor.
Volvemos a España este invierno para irnos de comilonas a restaurantes japoneses, ir al CINE, a partidos de futbol, a pasear entre los rios de gente, a ser sociable de nuevo y no una salvaje jejjeje.
Y nuestra pequeña Budda?
Ella y yo echaremos de menos sin lugar a dudas que pueda dormir en el carrito en el piso de abajo mientras mami lee un libro en casa.
Pero en conclusión ha sido una etapa muy bonita en la isla y me encanta dejarla justo en este punto, justo en el punto en el que mejor me encuentro precisamente para recordarla asi hasta que volvamos.
Quizás regresemos aqui despues del invierno o quizas Pequeña Budda Islandesa se convierta en Pequeña Budda Islandesa en.... ya os contaré.
Y bueno ahora despues de una temporada tan fuerte de trabajo nos vamos a Belgica y Holanda, yuhuuuuuuuuuuuuuu

16 comments:

  1. Ostras un altre canvi de vida. Segur que al principi se us farà una mica estrany "tornar a la civilització". Molts ànims per la mudança!

    ReplyDelete
  2. Buen retorno!
    Abrazos de cine ;-)

    ReplyDelete
  3. Qué bien suena lo que vivís allí! Pasadlo genial en el viaje, ya nos contarás y enseñarás las fotacas que haréis. Hay que disfrutar de todas las facetas, no? sociables y hermitaños, hay tiempo para todo. La verdad es que sois afortunados de poder hacer eso. Un besote, estaremos esperando noticias!!!

    ReplyDelete
  4. Mucha suerte en los nuevos horizontes que están tomando! mientras estén unidos los tres no importa donde se encuentren no?

    Cariños!

    ReplyDelete
  5. Molta sort en aquesta etapa que comença!!! Una abraçada!

    ReplyDelete
  6. Carai, no paraeu!!!!!bona sort en aquesta nova etapa!!!

    ReplyDelete
  7. Sense cap dubte esteu al paradís.... però és evident que l'hivern ha de ser molt dur.

    ReplyDelete
  8. Quina sorpresa! Sou uns aventurers! Molta sort en la nova etapa!

    ReplyDelete
  9. Mucha suerte en esta nueva etapa!! Nosotros seguiremos vuestras aventuras a sea en Islandia o en cualquier parte!

    ReplyDelete
  10. Con el optimismo que desprendéis, allí dónde esteis irá la felicidad con vosotros, seguro. Muchos besos!

    ReplyDelete
  11. Ayyy si es que se ve en la foto que tiene que hacer un frío de pelotas!!!

    Donde vayáis, seréis felices seguro!!!!!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  12. Pues la verdad es que voy a echar de menos que nos hables de las curiosidades islandesas. Pero bueno, la aventura es la aventura.

    ReplyDelete
  13. Bueno, pues a achar de menos a Islandia a través de tus palabras. ¡Qué bien ser tan ligero de equipaje! Enhorabuena.

    ReplyDelete
  14. Menudo cambio!! Menuda decisión mas importante... si es lo que quereis me alegro por vosotros... Espero que nos sigas contando vuestros nuevos planes.

    ReplyDelete
  15. Nuevos horizontes, nuevos perfumes, nuevas luces, nuevas rutinas....pero los mismos referentes, la misma tranquilidad y el mismo amor...disfrutarlo es la idea, no? saludos, lucre

    ReplyDelete