Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Wednesday, August 24, 2011

Una Nueva Maternidad

Hace ya unos dias que me hubiera gustado publicar esta entrada, pero quería hacer las cosas bien y con tiempo ;)
Carol que decidió hacer un sorteo entre sus seguidor@s tuve la gran suerte de ser la ganadora, sorteaba la nueva publicación de Una nueva maternidad: yo ya había oido hablar del libro, pero aquí en Islandia es muy dificil comprar libros en español y siempre se los tengo que pedir a alguien en España y cuesta mucho dinero enviar cosas por correo, de modo que mis lecturas son en ingles y entre eso y que aqui nadie habla español, me estoy temiendo perder la lengua un poquito.
El viernes fui a comer al hotel donde trabajamos y había un paquete de correos para mí... Luoma fue la encargada de enviarmelo con una preciosa dedicatoria en su interior.


Ahora sólo me queda empezar a leerlo, pero por la buena pinta que tiene ya os lo empiezo a recomendar :)

6 comments:

  1. Me interesa! Ya nos cuentas que tal cuando te lo leas :-)

    ReplyDelete
  2. Que suerte!!...ya nos contarás que tal!!!!!.....y en cuanto a practicar el español, no tienes a nadie para hablar a través de skype?...

    Besos

    ReplyDelete
  3. no había oído hablar del libro, ¿como está?

    ReplyDelete
  4. ¡yo me presenté al concurso! Así que fuiste tú!, pues me alegro de que te haya tocado a tí y que el libro haya hecho ese viaje precisamente al país donde se escriben (y leen, supongo) mas libros por habitante! Yo tengo que hecerme con él.

    ReplyDelete
  5. Hola preciosa!
    gracias por tus palabras, yo soy Erika-almadedoula- una de las 15 y es precioso leer tu comentario :)
    Por cierto me maravilla que vivas en la isla salvaje, pues estoy loca por ir allá. He hecho una huchita para llenarla y poder sentirla en mi piel. Si te parece, me gustaría ir sabiendo un poquito más de allí por tu experiencia, espero que te parezca bien :)
    Un gran abrazo
    Erika

    ReplyDelete