Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Sunday, August 28, 2011

Recuerdan los bebes sus vidas pasadas?

Para aquellos que no creais en la reencarnación quizás es un tanto complicado aceptar esta teoria, pero yo no puedo negar que me parece bastante interesante a nivel espiritual.
Hemos pasado el fin de semana con mis primos que han llegado de la India despues de un casi un año en lo que yo considero mi tercera casa..
Hablando de coincidencias, gran parte de nuestra familia a pasado tiempo en la India, otros han montado sus negocios y otros ayudas humanitarias. Nos pareció que no tanta gente a viajado a la India y menos aun no tanta gente de la misma familia, vivimos en India en vidas pasadas??
Mis primos me explicaron que existe una teoria que explica por que los bebes se frustran tanto cuando no consiguen moverse tan rapido o coger las cosas con tanta habilidad como les gustaría! Dicen que somos capaces de recordar nuestras pasadas hasta que empezamos a hablar... Debe ser que mi pequeña Budda recuerda alguna de sus vidas montada a caballo y por eso se mosquea cuando su padre la baja de los hombros...
Dejando de un lado la teoria Kunsang y yo tenemos muy claro que nos llevaremos  nuestra pequeña Budda a la India tarde o temprano, queremos enseñarle el lugar donde sus papis se conocieron y explicarle lo duro que fue sacar a su papi de alli.
La India es un pais que no puedes controla, te controla a ti entras en un ciclo en el que de nada sirve planear cosas, de nada sirven los horarios, de nada sirven los esquemas culturales...
Estas son algunas fotos que representan cada una de mis estapas en la India: la primera con mi mejor amiga Alexandras, la segunda con mi profesor de Reiki, la tercera en Manali con Kunsang, la cuarta en una de la veces que me fui a la India y conseguí arrastrar a mi hermano y la ultima es del sur de la India.





12 comments:

  1. Yo, si te digo la verdad, no se en que creer,jejeje!!!
    La última foto es preciosa!!!!

    Pequeña Budda visitará la India con los mejores guías!!!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Carai veo que te conoces la India muy bien!!

    ReplyDelete
  3. HAcéis una pareja preciosa. Pues la verdad es que yo siempre he creído que quienes están destinados a ser mis hijos esperan viendo a su familia. Es como si un óvulo concreto fuese a ser una personita entre los miles que tenemos. Me parece que la gente me llega por vibraciones por algo y yo a quienes tengo que llegar.

    Lo mismo si que les fastidia no hacer las cosas que quieren por eso, no sé, hay tantas cosas por entender...

    Eso sí, menuda suerte tiene Stella, mejores guías imposible. A mí me da un poco de estrés, cada vez que sale laindia en algún documental, tanta gente...uff, me gusta más la parte de arriba de Asia, creo que el bullicio no es para mí, jeje. Besicos

    ReplyDelete
  4. A mi siempre me ha gustado creer en la reencarnación, pero no sé si es más un miedo a la muerte, a negarme a pensar que la vida se acabe sin más... Reconozco que soy bastante escéptica pero es algo a lo que si le he dado muchas vueltas. Me ha encantado tu entrada, conocerte un poquito, las fotos son preciosas. Un besazo!

    ReplyDelete
  5. A mi igual me parece que estamos conectados de alguna manera con nuestros seres queridos y también con los que no nos caen muy bien jejeje
    Me gusta pensar que con mi bebé estuvimos juntas en otra vida, que nos amamos mucho y nos volvimos a encontrar en esta.

    Cariños!

    ReplyDelete
  6. Por cierto... Te dejé un premio en mi blog. Muaksss!

    ReplyDelete
  7. Que bellezas de la India...
    Por cierto, yo también te he dejado un premio en mi blog!!!

    http://mamdeunamonita.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Veig que ets tota una trotamundos!!! Quina vida més interessant Erna!! Em fas venir envegeta! (però menys de la que t'hauria tingut abans de tenir el meu peque!!) Petonets wapa!

    ReplyDelete
  9. Yo si creo en la reencarnación,y quizás por eso hay lugares que te llenan y los sientes tuyo desde el principio....al igual que las personas.
    me ha gustado mucho tu entrada y tus fotos!!!!
    un beso

    ReplyDelete
  10. Diuen que els bebés ho recorden TOT fins al moment en que neixen. Quan naixem, un àngel posa el seu dit índex sobre els nostres llavis i ens diu (Shhhhhhh....), per això tenim la corva que tenim als llavis. En aquest moment ho oblidem tot per començar la vida que nosaltres mateixos hem triat.

    ReplyDelete
  11. Me encantan las fotos!
    Yo también creo en la reencarnación. Somos energía y como sabemos la energía ni se crea ni se destruye, cambia de forma.
    Como bien ha dicho Madi, haceis una pajera preciosa!
    Besos :P

    ReplyDelete
  12. A mí me atrae mucho la idea de la reencarnación.. es más esperanzadora que otras y desde luego menos descabellada! :oD valenciana en Dresden lo ha explicado muy bien.. aunque para esto habra toda clase de opiniones.

    Que bonitas fotos!

    Ah! y te deje hace unos dias un premio en mi blog.. perdon, que no te habia avisado. Si quieres pasar.. http://conojosdemadre.blogspot.com/2011/08/recogiendo-y-repartiendo-premios-ii.html

    Besos!

    ReplyDelete