Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Wednesday, August 24, 2011

La Yaya

Esta entrada me ha tomado más tiempo del que esperaba entre otras cosas por que quería estar segura de que la ibas a leer ahora que has vuelto a conectarte a la red.
Mi yaya, no la podría definir como una abuela, sería más una madre recientemente una de mis mejores amigas y mi mejor protectora...
Desde que me quedé embarazada, decidí dar un giro a mi vida y pasar pagina a una faceta de mi vida, me vine a Islandia (tenía algunos temas pendientes con este pais que quería solucionar), obviamente dejé en Barcelona a gran parte de mi familia y entre ellos mi yaya.
No pudimos compartir el proceso de mi embarazo juntas, pero me sorprendió con la decisión de venirse para mi parto y alli estuvo ella, dandome la mano mientras me ponían la epidular y haciendome una trenza en pelo para que estuviera guapa para recibir a mi pequeña Budda.
La vida me ha enseñado que es mejor mostrar cuanto quieres a las personas en vida, con mi padre me quedé cortar, aunque creo que nunca es suficiente.
Mi yaya me ha enseñado muchas cosas, valores que nadie me ha podido enseñar, entre otras cosas tiendo a exagerar un poquito las cosas jejeje será por que mi yaya es andaluza??
Nunca pensé que sería madre tan joven, pero ahora me alegro muchismo, sobretodo por que mi pequeña Budda a conocido a la yaya, que es también su yaya y que dure mucho....
Te quiero mucho yayiixxx

17 comments:

  1. ooohhh! se m'ha posat la pell de gallina!! preciós!!

    ReplyDelete
  2. Ai les iaies! Que maques que són i quina sort tenim les que encara les podem gaudir :-)

    Quina iaia més trempada plantant-se a Islàndia per acompanyar-te en un moment tan important! Que maca.

    ReplyDelete
  3. Ai, m'he amocionat! que bonic això de la trena...(jo també tinc pendent una entrada a les iaies...)

    ReplyDelete
  4. Es que las abuelas son tan especiales!!!....yo también me alegro un montón de que mi pequeña haya conocido a la mía!!!

    Besos

    ReplyDelete
  5. Que abuela tan especial, preciosa entrada!

    ReplyDelete
  6. qué suerte tener una abuela tan especial! Mis hijos no han podido conocer a las mías.

    ReplyDelete
  7. M'ha agradat molt llegir-ho! I m'agrada la foto de les dues!

    ReplyDelete
  8. Qué bonito! y qué genial tu abuela! Y la foto...es preciosa!

    ReplyDelete
  9. no sabes cómo te entiendo! Yo viví 12 años con mi abuela y la quiero como una madre!!! Un besazo y gracias por hacerme emocionar!

    ReplyDelete
  10. sniff, sniff! que bonito!! ay lo que me cuidaron mis abuelas a mi ;-) las echo de menos! BESOTES

    ReplyDelete
  11. Que precioso post!! y que relacion tan bonita con tu yaya!! Besos!

    ReplyDelete
  12. Te deje un premio en mi blog.

    Saludos

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Qué bonic, Erna! I quina sort de tenir una iaia tan "salerosa"! La meva ja està molt gran però també gaudeix molt del peque...encara que sempre li vol donar xocolata ni que vagi a sopar!!!Petonets! (PD: tenim una cosa en comú: jo també tenia una iaia andalusa!)

    ReplyDelete
  14. La verdad es que parece un tópico que digas que tu yaya es la mejor y que es genial, pero yo que pude conocerla, se le ve todo corazón y es un sol de mujer, más maja.. jeje :) Y va a ser capaz de leer esta entradaaaa??? Pero que modeeerna es la yaya!! jaja Un besito para ella si me lee!! Soy la Deliaaa!!!:D jajajaja

    ***

    ReplyDelete