Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Saturday, July 23, 2011

Un día muy triste

Hoy es sin lugar a duda uno de los días en lo que te das cuenta de que no existe paraíso sobre la tierra.
Desde aqui manifiesto mi más sentido pésame para el pueblo noruego, para las familias que han perdido a sus seres queridos y para aquellos jóvenes que les han arrebatado el derecho a vivir.
No tengo palabras para describir la tristeza que siento, no únicamente por la gente que ha muerto sino por lo que una sola persona es capaz de hacer. Es muy triste pensar hasta que punto el ser humano es capaz de destruir, es triste pensar que ya no puedes confiar en los que te rodean y para más índole el hombre va y se viste de policía.
Yo intento ver más allá, nos están rompiendo los esquemas, un atentado de esa magnitud en Noruega y con un hombre vestido de policía, va a crear mucha incertidumbre, va a crear mucha inseguridad.
Que mundo estamos dejando en herencia para nuestros hijos?

12 comments:

  1. A mi tambien me ha afectado mucho el suceso, no entiendo como se puede tener tanta sangre fria. Muchas familias destrozadas por un sólo hombre.

    ReplyDelete
  2. Me uno a tu tristeza y preocupación, es increíble que un ser humano sea capaz de albergar tanta maldad en su interior.
    Mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos y de los que lograron sobrevivir, todo mi apoyo para ellos.

    ReplyDelete
  3. Realment fa por pensar el que pot fer una sola persona, però jo segueixo creient molt en la gent...de malats mentals sempre n'hi haurà. Una abraçada a totes i bon dia!

    ReplyDelete
  4. Sí és un fet terrible! també penso que el fet que anés vestit de policia crea molta confusió i unasituació més traumàtica pel les víctimes que han sobreviscut.

    ReplyDelete
  5. el pitjor de tot es pensar en la història personal de cada mort... perquè les cifres ja ens les empassem cada dia com si fos normal, ara Noruega, ara Afganistan ara... però el pitjor es posar-li cara i ulls. La vida es tan curta..ningú hauria de pensar que te el dret de posar-li fi a la que no es seva.

    ReplyDelete
  6. Ha estat esgarrifós! fa por pensar que per la bogeria d'un home es poden trencar tantes vides. Una abraçada!!!

    ReplyDelete
  7. No m'entra al cap... Com es pot estar tant boig? I no mostrar ni un gram d'arrepentiment... Veure avui els diaris el personatge amb aquell mig somriure... Són tantes les coses que no entenc... i tanta gent al món que deu sentir el que jo sento, pensar en els que ja no hi son perquè a un sonat li va semblar que no hi havien de ser...  
    No entenc res!

    ReplyDelete
  8. Es horrible. Cada vez que escucho algún dato nuevo en las noticias me escandalizo aún más si cabe.
    Pero no hemos de ser pesimistas y tener esperanza en que ha sido un caso aislado, drámatico, pero por fortuna un loco al que han atrapado.

    POr cierto, tienes un premio en mi blog, pásate.
    www.educandoacuatro.blogspot.com

    ReplyDelete