Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Tuesday, July 5, 2011

Promiscuidad ¿una cuestión cultural?

Me parece interesante publicar un post sobre la promiscuidad a nivel cultural. Si te das una vuelta por esta isla insólita, te empiezas a plantear que hay muchismo espacio para tan pocos habitantes (unos 300.000), que esto es como un pueblo y al final todo el mundo se conoce. Existe una especie de armonia entre los islandeses, a fin de cuentas no te puedes ir peleando con demasiada gente!
Pero a lo que iba, aqui tener un bebe no es una dificultad ecónomica, esta demostrado que en epocas de crisis aumenta la natalidad, digase por aburrimiento al no poder ir a trabajar o porque el gobierno te va a dar una ayuda economica hasta que tu repollo tenga la mayoria de edad.
Siendo yo islandesa, pero con mis buenos genes catalanes, se me hace extraño muchas veces ver como en una familia islandesa el arbol genealógico crea ramificaciones un tanto peculiares:


-Todos los islandeses estan conectados por el mismo arbol, incluso existe un programa en el que introduces tu nombre y el de otro islandes y te indica en que generación tu familia se cruzo con la suya.


- Suelen perder la virginidad a los 13 años. Vale... aqui hace frío y hay muchos meses de oscuridad...


*Suelo ver que en la parejas islandesas pueden pasar dos cosas: que empiezen teniendo una pareja desde muy joven y se queden con la misma por un tiempo infinito o que vayan saltando de una a otra buscando su media naranja.


*Esto no es un dato estadístico, es una conclusión personal.


También añadir que he contrastado la información con una islandesa de pura cepa:
A la pregunta : crees que los islandeses son promiscuos?
Respuesta: si lo comparamos con otros paises, es más dificil guardar un secreto y otro dato importante LAS MUJERES Y LOS HOMBRES estan en igualdad de condiciones.


Como dicen en ingles "let it flow", parece que la sociedad se mueve como bacalao en el mar :)

No comments:

Post a Comment