Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Monday, June 16, 2014

Último capítulo de Juego de Tronos y el festival vikingo...

Kunsang aún anda trabajando y yo ando aquí en casa nerviosisisisisima esperando a que llegue para ver el último capítulo de la temporada de juego de tronos…
Pero para adentraros un poquito más en la serie os diré que muchos de os capítulos se grabaron aquí en Islandia y ahora incluso se han creado un par de tours sobre Juego de tronos (que por cierto no me lo voy a perder…)
Y bueno aprovechando que ahora es una obligación estar al tanto de lo que ocurre en Reykjavik este fin de semana entre otras cosas, aprovechamos para ir al festival vikingo de Hafnarfjörður a 20 minutos de Reykjavik. Festival Vikingo
Tengo que admitir que no me hacía mucha gracia ir ya que el festival estaba localizado en el típico "escenario" turístico, una empresa que decidió crear un  poblado vikingo con un hotel y algunas tiendas de souvenirs… Pero decidí hacer una excepción y echarle un vistazo, carrito gemelar con Stella y Khawa en posición de ataque el primer chasco me lo llevo cuando tengo que pagar 5 euros para entrar y 3 euros por cada niño 16 euros por entrar en un mercadillo:
Entrar fue lo mismo que estar al otro lado del muro, gente vestida con ropa de la época (aunque como muy bien dice una amiga mía, las deportivas nike no se las quitaba nadie), hogueras, luchas libre, anualidades y artesanías de todo tipo, la verdad un cosa bonita de ver.. Mi segundo mosqueo viene cuando mi tercer hijo Kunsang ve una paradita con una diana y gente tirando flechas con el arco, como si de un niño se tratara se puso a la cola para poder darle al arco y de pronto viene enfadadísimo porque dice que le han pedido 3 euros más por 3 flechas…
En fin como veréis en las fotos, la idea está bien, pero podrían haber organizado más actividades para niños y no limitarse a cobrar por un entrar en un lugar público.


En esta última foto podéis ver al timador de las flechas! Pero bueno lo que os quería enseñar de la foto es el carrito con el bebe que seguramente sea el del timador durmiéndose la siesta en medio del mercado.


2 comments:

  1. Busco y no lo encuentro, y Thor?! D :

    ReplyDelete
  2. Jo, pues qué chasco, no? el ambiente tiene que molar, pero ... vamos, como los mercados medievales de aquí, que quitan un hígado!

    ReplyDelete