Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Monday, September 30, 2013

Los hijos unicos, se aburren??

Tenía esta entrada en borradores y creo que sólo ahora puedo ser capaz de escribirla. Empiezo a entender cuando mucha gente me decía que es genial tener dos seguidos cuando veo a Khawa mearse de risa mientras gatea tras Stella y pienso en como era antes de que él naciera.
En un país como Islandia, en el que la vida de calle queda reducida a un par de semanas al ano, estar en casa puede convertirse en un tema bastante frustrante para los padres:
El recurso fácil de la televisión, me pone nerviosa e intento evitarlo, nosotros como padres les damos todo el amor y distracción que podemos, pero al fin y al cabo somos adultos y que mejor para un nino que tener un buen companero de juego para los largos días de oscuridad.
Tengo que admitir que han sido meses duros, entre celos, cambios y recolocación familiar pero esta tarde he empezado a disfrutar de mis estudios mientras ellos se reían a mis espaldas :)



1 comment:

  1. Síiii, es realmente genial verlos disfrutar juntos! Dale más cana a esto!!!!muaka

    ReplyDelete