Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Sunday, January 1, 2012

Reflexion

Me gustaría empezar el año con reflexion, si teneis unos minutos mirar este video, copio el texto literalmente, me ha parecido una historia muy conmovedora, tan transparente que se me saltan las lagrimas al verlo:
Poca gente conocía tanto el umbral que separa la vida de la muerte como Ben BreedloveEste texano de 18 años sufría una enfermedad de corazón que en tres ocasiones estuvo a punto de acabar con él. No le importaba. Él seguía adelante, con su familia y con los amigos a los que se dirigía a través de su canal en YouTube en el que daba consejos sentimentales. Precisamente fue este canal por donde decidió sincerarse con su público la semana pasada, confesando lo cerca que había estado de morir todas esas veces y cómo eso había afectado su percepción de la vida. Y, en un giro trágico casi poético, murió pocos días después, precisamente en Nochebuena.

Éste es el mensaje que dejó al mundo antes de morir. 
Son 2 videos:

1 comment:

  1. Es muy triste... La vida esta unida a la muerte, pero aun asi no somos conscientes de esto.
    Os deseo un feliz año nuevo! Seguis en España?
    Besos!!

    ReplyDelete