Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Thursday, January 19, 2012

2012

Después del trauma de ver que mi recién nacida cumplía un año y tras acostumbrar nuestro estado de animo a la oscuridad de Islandia, me tomo una peque;a pausa para darle vidill a al blog que lo tenemos muy abandonado.
Que Stella cumpliera un año me hizo reflexionar muchísimo, supongo que como a la mayoría de mamis, no es únicamente el hecho de que cumpla un año, si no lo pasos de gigante que ha dado, copia todo lo que ve, a veces no entiendo muy bien lo que dice hasta que veo que yo digo una frase muy a menudo y ella la copia... como por ejemplo : ya esta... ya esta... cuando se da un coco!
Y ayer por ejemplo se dio ella sola y la oí diciendo YA TA YATA!!
De vuelta de Barcelona, nos hemos instalado en un pisito muy cerca de la universidad, vamos que lo tengo a huevo y Kunsang ha empezado sus clases de islandés.
En cuanto al sistema de la universidad en Islandia, puntualizar que esta bastante mejor organizado de lo que yo hubiera imaginado y a pesar de ser una sociedad muy pequeña la universidad se convierte en un espacio cosmopolita digno de ver!!
Nunca me hubiera imaginado que a la gente se le pasara por la cabeza hacer un erasmus en Islandia, pero sisis así es y comparto clase con varios españoles.
Lo único que me resulta muy extraño es ir a clase con dos palmos de nieve y hielo, tener que salir 20 minutos antes de casa para no tener que ir deprisa y romperme el culete y cruzarte con la gente por la calle y casi no poder verles la cara del frío que hace.
A parte de eso muy contenta de volver a la vidill a intelectual y de llegar a casa y ver a mi pequeña budda que me espera con los brazos abiertos para decirme olla y dame besitos!!

5 comments:

  1. Menudo cambio de vida, ya veras como toda va de maravilla, y la peque estará siempre esperandote con los brazos abiertos...

    ReplyDelete
  2. Qué guay Erna!!!!Buena suerte!!!!

    ReplyDelete
  3. Parece que empieza genial el año :D

    Felicidades a la enana! ^^

    ReplyDelete
  4. Ya te echaba de menos!Aqui casi no ha nevado y echo de menos ir andando con un palmo de nieve :_ Esta claro q puede ser incomodo pero a mi me encanta. Por cierto, que estas estudiando? que al final no me he enterado.
    Muchos besos para la peque, y espero q tuviera un feliz cumple.
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  5. Welcome back guapa i felicitats per aquest primer anyet.

    ReplyDelete