En España, la reacción era la siguiente:
-Que niño tan guapoo!!
-Es una niña...
-Pero si no lleva pendientes!!
-MMM no?!! pero creo que tiene chochillo..
jajajaja
Os juro que contesté eso una vez!!!!
En fin, yo no me puse pendientes hasta los siete años y lo hice por propia iniciativa. Mi padre solía decir que ponerle pendientes a una niña, era como castrarla... vale era un poco exagerado...
De todos modos, pequeña Budda no lleva pendientes y vamos a dejar que ella decida cuando y como si es que los quiere llevar.
Pero para la siguiente visita a Barcelona, ya estamos preparados:
DIVINA!!
No me he visto en la situación, mis dos enanos son niños, pero te aseguro que aunque hubiera tenido niñas, no les hubiera puesto pendientes. Como bien dices, hubieran sido ellas las que decidieran. Así que, te aplaudo.
ReplyDeleteLos mios tal vez se me pongan uno en la lengua, la ceja o a saber dónde y no por ello se lo voy a plantar yo de bebés para que sea mas fácil.
Ah, y a los mios les han confundido con niñas, sin llevar pendientes.
Nosotros tampoco pusimos pendientes a nuestra niña.. pienso como tu.. que decida ella.
ReplyDeleteYo he llegado a llevarla de rosa de los pies a la cabeza pero como no llevaba pendientes resulta que era niño! :oO
Esta guapisima la pequeña buda.
Besos!
Esas preguntas desubicadas de la gente!!! Yo no tuve aritos de bebe, decidí ponérmelos en la adolescencia, porque quise.
ReplyDeleteY mi bebe es varon, y aunque este vestido de celeste por completo (y no tenga aritos) me preguntan: "¿Es nena o varon?"... En fin!
Te deje un premio en mi blog! =)
Besotes, Andrea
ja ja ja ja ja que guapa!!!!!!! les meves no duen arrecades. A mi em van fer forats de petita però un se'm va infectar, així que no n'he dut durant anys. De ran me'n vaig tornar a fer, però no soc massa de dur arrecades, aixi que a les peques no n'hi vaig fer. Ma mare ho va veure normal, però la meva sogra se'n va endur un disgust.
ReplyDeleteA mi també em comentaven coses, però mira, pasando que es gerundio. El que passa és que ara son elles les que veuen que les altres nenes en porten i elles no i de tant en tant em diuen: "mama, fulanita porta arrecades". Suposo que els crida l'atenció ser de les poques que no en porten, però s'hi van acostumant.
jajajajjaja...me encanta!!...de lo más flamenca :-D
ReplyDeleteA mí me gustan mucho los pendientes, de hecho estaba deseando ponérselos, se que ha sido decisión mía y no suya, espero que algún día no me eche la bronca,jajajaja!!
Pero me parece muy bien que se lo dejéis a su elección!!!!
Besos
Fenomenal.
ReplyDeletePor cierto, las parejas interculturales dan mucho juego! leí tu primer post "Where is your baby from?" y mi hija es española y mexicana... volvemoz a mezclar sangre de otros tiempos! (eso sí, tu mezcla es mucho más exótica!)
ReplyDeleteQue graciosa está! Yo la única ventaja que le veo es que cuando te los haces de mayor a lo mejor es un poco más molesto, pero por hacérmelos de pequeña uno de los agujeros se me abrió, así que pienso igual que tu, mejor de mayor.
ReplyDeleteSaludos!
Quines arracades més fashion porta la teva petita :-)
ReplyDeleteJo conec gent que també és del parer que posar arracades a les nenes és com fer una amputació. Quan estava embarassada del Biel i no sabíem que era nen tenia dues companyes que em deien que si era nena i li posava arracades em deixaven de parlar jeje!
I és que jo si arribo a tenir una nena el primer que faig és posar-li unes arracades de la Hello Kitty però és que jo sóc així de cursi i per això una força superior em castiga sense tenir criatures de sexe femení jajaja!
Està preciosa la peque!!
ReplyDeleteTinc una amiga casada amb un anglès, li van posar arracades al néixer i allà a Anglaterra tothom trobava raríssim que n'hi haguéssin posat. És ben bé que cada cultura, cada país i cada costum marquen la nostra manera de fer.
Jo amb això vaig ser tradicional i li he posat arracades però això no és garantia que la gent vegi que és un nena, perquè tot i les arracades i vestimenta rosa em diuen si és un nen.
Empece a leer tu entrada seria, hasta que he visto la foto...jajajaja que linda foto, que divertida...me encanto me has sacado una carcajada estupenda
ReplyDeleteun beso
En mi caso con tres niñas en casa es un poco complicado, las mayores no sé que harian sin pendientes... son de lo mas presumidas y se los cambian cada dia segun la ropa que lleven.
ReplyDeleteTenéis el mismo gimnasio que nosotras, jaja. Está preciosa!qué graciosa. Pues nada, que ella elija. Yo se los hice a los tres días, cosas de mami, que se los hacían en el hospital y ya nos quitábamos el tema de encima. Pero haces estupendamente esperando, mi mejor amiga se los hizo a los 14 años. Un besete!
ReplyDeleteLo vi antes y me partí de la risa!!! Pero no había podido comentar!!! Que me meooo!!!
ReplyDeleteCreo que tiene chochete... juasjuasjuasjuasjuas
Y las fotos, me encantannnn
Petons!!
A casa la meva besàvia era comadrona i no li agradava això de fer forats als nounats així que diguem que és una espècie de tradició familiar, ni la meva mare ni les meves tietes en tenien i jo tampoc. Al final tampoc he estat massa femenina amb aquests temes i no me'n vaig fer mai. La petita no en duu i, com dius, tothom li diu que es un nen, encara que tingui maleneta i vestit...;)
ReplyDeleteEs preciosa!!
ReplyDeletePienso como tú!! Precisamente ayer pensaba que tengo que hacer una entrada al respecto, ibamos en el autobus, mi niñs con DOS coletas y me preguntaron si era niño o niña...
Yo me hice los agujeros con 9 años, cuando yo lo decidí, y tan feliz.
La meva filla sí que porta arrecades, però les porta "per costum" (per cert Esther, la Maria les porta de la Hello Kitty, va ser un regal dels seus 4 anys... ejem... jaja). A mi em sembla molt bé que deixis que sigui ella la que triï portar arrecades o no.
ReplyDeleteNosotros tampoco le hemos puesto pendientes. Será algo que decida ella.
ReplyDeleteNos pasa igual. Todo el mundo dice que es un niño, a veces contesto y otras veces paso.
Besos
Nosotros vivimos en Noruega, por lo que aquí nadie se sorprende de que no le pongamos pendientes a nuestra hija, pero cuando vamos a visitar a mi familia a España, me tocan todos los comentarios típicos... a veces no contesto y, a veces, lo hago de una forma más o menos guerrillera, según el día :)
ReplyDeletePor cierto, preciosas las fotos.
Un beso,