Nuestra pequeña Budda comparte su tiempo con un pequeño galán llamado Elías, es un de lo bebes más adorables y buenos que he conocido nunca y consigue hacer un balance con la mala leche que tiene nuestra Buddita.
A pesar de que se llevan 6 meses existe una conexión muy especial entre ambos, la verdad es que ya compartían tiempo juntos estando nosotras sus mamis embarazadas.
Pequeña Budda ha empezado a darse cuenta de lo que tiene alrededor no hace mucho y ahora empiezan a interactuar, él le da una caricia, ella se rié...
El otro día los teníamos sentados en las tronas mientras comiamos y ellos iban balbuceando y dandose la manita, una amiga nuetra tomó en brazos a Elías y se lo llevo, Pequeña Budda se puso histerica a llorar, nos meamos de risa :)
En fin me encantaría que siguieran siendo amigos por mucho tiempo, son un encanto.
My chiquitina tambien tiene un amigo desde la guarderia, y aunque ahora van a colegios distintos, nos seguimos viendo mucho con sus padres y te aseguro que no hay amiguito con el que este mas feliz, se llevan TAN bien! Es un gustazo, asi que a conservar a Elias cerca! ;-)
ReplyDeleteQue linda amistad! y Stella está hermosa, ahora le veo sus rasgos tibetanos? corrígeme si me equivoco ;)
ReplyDeleteBesos!
Que macos!
ReplyDelete