Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Thursday, November 10, 2011

Paradise

Hola!!
Por fin tengo un hueco para poder escribir los que hemos estado haciendo estas ultimas semanas...
Estuvimos primero en Holanda donde disfrutamos de mercados de flores, buen queso, largos paseos, restaurantes chinos, prostitutas en escaparates, un olor continuo a marihuana, bicicletas y casitas flotantes.
En general me ha gustado, pero no volveria, me tocaban un poco las narices los fumados y demas que abusan de tanta libertad, sobretodo el echo de que la Budda se tenga que tragar el humo. Pero sabiamos a donde ibamos de modo que no puedo hacer mayor queja, mi humilde opinion es que me aprece bien que la marihuana sea legal, pero los turistas sobretodo los jovenes que van solo a drogarse dos o tres dias. La imagen es muy triste, pero estoy segura de que los Holandeses hacen un uso explendido de sus leyes.
En cuanto a Belgica, me ha encantado!!! Fuimos en autobues de Amsterdam a Bruselas y aunque se me hizo un poco largo, Budda estuvo durmiendo y haciendo amigos.
Brujas es un sitio precioso, en resumen.... tiendas con bordados de encaje, chocolate belga, dulces, casitas de cuentos, cerveza que hacia muchooo que no me tomaba una y unos desayunos deliciosos!!!



P.D no me puedo quitar de la cabeza la nueva cancion de Coldplay Paradise y que video clip tan bonito... echarle un vistazo
Muaaaakkkk

4 comments:

  1. ¿Qué bueno hacía no?Kunsang en manga corta en holanda???? Todo el mundo me dice lo de brujas, ya te dije que al final es lo que más recomiendan. QUé genial hacer un viajecito así con la peque...yo tengo tantas ganas...

    By the way, ya se te echaba de menos!! La pitu tiene que estar tremendaaaaa! Ya nos seguirás contando guapa!Un besote a los tres!

    ReplyDelete
  2. Ja et trobavem a faltar!
    Quina bona de ointa de viatge. Jo fa temps vaig estar a Brujes i també em va agradar.
    Petons!

    ReplyDelete
  3. Eiiii welcome back sweetie!
    Mira doncs jo no estat ni a Amsterdam ni a Bruges i tal i com ho descrius, segur que prefereixo Bruges.

    ReplyDelete
  4. Qué buena pinta tiene ese viaje, me alegro que lo hayais disfrutado...

    ReplyDelete