Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Wednesday, July 6, 2011

Mi bebe ya no tiene miedo a la oscuridad!

Estos ultimos meses han sido un tanto raros a la hora de ir a dormir, nuestra pequeña Budda islandesa, no tenía problemas para ir a dormir cuando estuvimos en Barcelona supongo que debe haber algun indicador que nos avisa que es hora de ir a dormir creando un ambiente de luz tenue y sonidos sutiles.
Desde que regresamos a tierras perdidas, hemos tenido que tomar medidas para crear ese ambiente de forma ficticia como por ejemplo empapelar la ventana con papel de plata o poner una toalla en la parte inferior de la puerta para que no traspase la luz.
Y direis que tipa tan exagerada!! Si pero entonces nuestra gordita si se despierta en medio de la "noche" no hay manera de volver a ir a dormir...
Otra cosa curiosa es que los pajaros se pasan la "noche" cantando! Bueno se me ha olvidado explicar que estamos en medio de la nada en un pueblo situado al norte del pais, de modo que aqui ni coches ni ruidos ni nada..
Bonanit a todos :)

1 comment:

  1. No creo para nada que seas exagerada, eres una mamá preocupada por el bienestar de su hija y eso está muy bien!

    Nuestras bebés tienen casi la misma edad :)

    ReplyDelete