Stella Dechen y Alexander Khawa

Stella Dechen nació el 14 de enero de 2011, Alexander Khawa nació el 9 de enero de 2013 ambos provienen de una mezcla peculiar entre Islandia, España y el Tíbet.
Mami y Papi intentarán ir recopilando anecdotas de nuestra vida aqui y allá....

Friday, July 15, 2011

Amores de infancia

Nuestra pequeña Budda comparte su tiempo con un pequeño galán llamado Elías, es un de lo bebes más adorables y buenos que he conocido nunca y consigue hacer un balance con la mala leche que tiene nuestra Buddita.
A pesar de que se llevan 6 meses existe una conexión muy especial entre ambos, la verdad es que ya compartían tiempo juntos estando nosotras sus mamis embarazadas.
Pequeña Budda ha empezado a darse cuenta de lo que tiene alrededor no hace mucho y ahora empiezan a interactuar, él le da una caricia, ella se rié...
El otro día los teníamos sentados en las tronas mientras comiamos y ellos iban balbuceando y dandose la manita, una amiga nuetra tomó en brazos a Elías y se lo llevo, Pequeña Budda se puso histerica a llorar, nos meamos de risa  :)
En fin me encantaría que siguieran siendo amigos por mucho tiempo, son un encanto.

3 comments:

  1. My chiquitina tambien tiene un amigo desde la guarderia, y aunque ahora van a colegios distintos, nos seguimos viendo mucho con sus padres y te aseguro que no hay amiguito con el que este mas feliz, se llevan TAN bien! Es un gustazo, asi que a conservar a Elias cerca! ;-)

    ReplyDelete
  2. Que linda amistad! y Stella está hermosa, ahora le veo sus rasgos tibetanos? corrígeme si me equivoco ;)

    Besos!

    ReplyDelete